El sistema Premdoor es el sistema de Corredera Elevadora de Kömmerling por excelencia.
Es un sistema de puertas correderas en línea pensado para huecos de grandes dimensiones donde además en este caso gracias al sistema especial de elevadora se consiguen unos valores muy altos de estanqueidad, aislamiento térmico y acústico.
Cada hoja puede alcanzar unas dimensiones entorno a los 3 metros, por lo que podemos cubrir huecos de muy grandes dimensiones.
El sistema en su conjunto está pensado para sopar el peso del vidrio de grandes dimensiones y vidrios de seguridad, manteniendo siempre un óptimo desplazamiento de la hoja sobre el marco.
El perfil de hoja es de 70mm con cuatro cámaras de aislamiento y permite alojar vidrios de hasta 39mm de espesor.
Este sistema, a diferencia de otros sistemas correderas, garantiza una total estanqueidad mediante un sistema de juntas.
Su mecanismo de funcionamiento es perfecto. La hoja se eleva sobre sí misma al accionar la maneta, y mediante un sistema de elevación queda suspendida en un carril donde se desliza con suavidad. Al efectuar el cierre la hoja vuelve a su posición de reposo, apoyando sobre el marco y haciendo la estanqueidad total con sus juntas.
Estéticamente resulta muy atractiva. Tiene una hoja con un doble bisél. Combina con todo tipo de decoraciones y está disponible en toda la gama de colores Kolorten.
Las puertas correderas PremiDoor, son las puertas elevadoras de mayor calidad del mercado. Si necesitas una corredera de grandes dimensiones y con elevados niveles de aislamiento térmico y acústico, esta es la mejor corredera.
Las puertas elevadoras PremiDoor incorporan:
- Sistema Kömmerling de perfiles para puertas PremiDoor.
- Vidrios Climalit.
- Herrajes especificos del sistema elevadoras, según dimensiones y peso del sistema.
- Fijaciones y Sellantes Würth.
- Instalación profesional por parte de nuestros profesionales instaladores de alta cualificación.
Todas las puertas elevadoras PremiDoor, van reforzadas en los perfiles principales con refuerzos de acero zincado.

Vycer ofrece, además, una quíntuple garantía extra:
- PremiDoor está disponible en color blanco con una garantía de 10 años y en colores con una garantía de adherencia de 15 años.
- Gran aislamiento térmico y ahorro de energía.
- Excepcional aislamiento acústico.
- Opción de protección solar integrada en los sistemas.
- Instalación profesional a través de nuestra red de distribuidores oficiales.