Conoce Vycer

Slide background

Ventanas Seguras

Ventanas fabricadas con Sistemas Kömmerling

Nuestras ventanas están realizadas íntegramente con los sistemas de PVC de carpintería Kömmerling.

Más de 25 años de experiencia

Ventanas y Cerramientos Vycer lleva trabajando en Cantabria durante más de 25 años.

Te esperamos en nuestra exposición

Tenemos una exposición de 250 m2 situada en Torrelavega. No dejes de venir a visitarnos y estaremos encantados de enseñarte las ventanas de PVC que buscas para tu hogar.

Nuestra empresa

Somos una empresa dinámica y en continua expansión afincada en TORRELAVEGA (Cantabria), y especializada en la instalación de cerramientos de PVC.

Veinte años nos avalan en la instalación de ventanas y puertas con sistemas Kömmerling, pioneros en la Investigación y desarrollo de perfiles para carpintería exterior, demostrando su calidad con el paso del tiempo.

La calidad es nuestra máxima y nuestro estandarte.

Esto se consigue gracias a dos factores fundamentales:  la exigencia en la calidad de las materias primas (Greenline), y el uso de tecnología de vanguardia e instrumentos de la más alta precisión. Todo esto hace que las ventanas VYCER sean productos fiables y perdurables en el tiempo, lo que se traduce en tranquilidad para nuestros clientes. Formamos un  equipo flexible, capaz de adaptarse a todas las circunstancias, un equipo profesional por su prestigio y por su manera de entender la atención al cliente, le ofrecemos mucho más que ventanas.

Nuestra historia:

Nuestros comienzos en la comercialización y colocación de las primeras ventanas  fueron en  1991  en la localidad de Puente San Miguel, años más tarde en 1998 debido al crecimiento experimentado  nos trasladamos a Torrelavega, contando con  una exposición más amplia y variada pudiendo así  ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes, reforzando el departamento técnico donde estudiamos los proyectos personalizados dando una solución particular a cada cerramiento.

En 2008 entramos como socios a un centro de alta producción con tecnología de vanguardia, alto grado de automatización y una extraordinaria capacidad de respuesta que nos sitúa líderes del mercado nacional, siendo capaces de satisfacer las demandas más exigentes.

Mejoramos hogares

Podemos decir que “mejoramos los hogares”. Nuestras ventanas tienen una alto valor añadido: aislamiento, ahorro, seguridad, confort…

Nos sentimos orgullosos de saber que en todos los hogares donde hemos instalado ventanas Vycer, hemos dejado detrás de nuestro trabajo un mejor hogar.

Nuestros servicios

  • Asesoramiento

    Cada proyecto requiere una solución adecuada. Nosotros como profesionales del sector, intentamos dar la mejor solución al cliente. Intentamos saber si el cliente tiene un problema de aislamiento, de ruido, seguridad… Aconsejamos sobre la mejor solución según sus necesidades y acorde a su presupuesto. En un hueco de un mismo tamaño se pueden instalar ventanas de diferentes composiciones y aperturas. Explicamos in situ las ventajas de cada solución para cada hueco.

  • Medición

    La medición en obra por personal cualificado es fundamental para que la ventana se acople directamente al hueco si tener posteriormente problemas de medidas o sorpresas por una medición incorrecta.  Medimos y explicamos al cliente el tipo de ventana que vamos a poner en cada hueco, elaborando una hoja de medición con la que elaboraremos el presupuesto.

  • Presupuestado

    Intentamos ofrecer al cliente el mejor precio posible. Explicamos las diferentes soluciones posibles para cada obra y desglosamos nuestros presupuestos con las diferentes opciones y complementos que puede llevar una ventana.

  • Instalación

    Una correcta instalación es tan importante como una buena ventana. Utilizamos materiales para el sellado y estanqueidad  de la ventanas de primera calidad. De esta forma nos aseguramos que la ventana permanecerá como el primer día durante muchos años. Damos garantía de estanqueidad también en la instalación de nuestras ventanas.

  • Mantenimiento

    Si el cliente lo solicita, le damos la opción de un mantenimiento opcional para sus ventanas de tal forma que las juntas y herrajes se mantengan siempre en perfecto estado. Si el cliente prefiere hacer el mantenimiento por sí mismo, explicamos cómo realizarlo correctamente.

Lo que la gente dice de nosotros

Antonio Escobar

Vycer es una empresa con de la que estamos orgullosos de trabajar. Son tan profesionales que nos empujan también a nosotros a mejorar.

Antonio EscobarDirector Fabrica VentanasOnVentanas
Carlos Martín

Me gusta trabajar con Ventanas y Cerramientos Vycer, porque a pesar de mi experiencia en el mundo de la decoración, son capaces de darme soluciones muy concretas para la decoración del hueco en un hogar.

Carlos MartínDecorador
Cristiana Serrano

No puedo poner un solo pero a Vycer. Me terminaron la reforma tal y como habíamos acordado. Note que estaban trabajando en mi casa como si fuera la de ellos mismos.

Cristiana SerranoClienta
Pedro Rodríguez

Llevo años trabajando con Vycer en las obras que he he ejecutado. Confío en Vycer porque se que trabajan los mejores sistemas de carpintería del mercado.

Pedro RodríguezArquitecto